Opositores se concentran en todo el país para enviarle mensaje a la Unión Europea

Este sábado, la oposición venezolana se concentran en varios puntos de Caracas para dar inicio a una movilización convocada por el diputado a la AN Juan Guaidó, quien se juramentó como Presidente Interino de Venezuela.

Desde El Marqués, Distribuidor Santa Fe, Boulevard del Cafetal, CC Milenium y la plaza José Martí de Chacaito, se agrupan algunos ciudadanos que caminaran hacía la avenida principal de Las Mercedes, para exigir la salida del presidente Nicolás Maduro.

El jefe del parlamento venezolano Juan Guaidó, destacó que la marcha opositora llevará un mensaje a la Unión Europea (UE)” para agradecer a “todos esos países que muy pronto nos van a reconocer”. Además, manifestó que exigirán el acceso de la ayuda humanitaria.

Vale destacar que a nivel nacional y en el algunas ciudades del mundo también se estarán realizando concentraciones en contra del líder oficialista Nicolás Maduro.

Guaidó ha reiterado a los venezolanos a “mantenerse en la calles” hasta lograr el “cese de la usurpación”.

Simultáneamente, el gobierno ha convocado a una concentración para festejar los 20 años de la llegada al poder del fallecido presidente Hugo Chávez, la cual marcó el inicio de su revolución bolivariana.

Con información de AP