Observadores internacionales del CNE disfrutaron de la Flor de Venezuela

El Monumento Nacional La Flor de Venezuela, recibió a los representantes internacionales que fungieron como observadores durante los recientes comicios regionales, asistiendo al protocolo pautado por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), para el intercambio cultural de rigor.

La actividad fue concebida en aras de promover los atractivos de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara; y fue acompañada por las autoridades regionales del máximo rector comicial, así como de la Fiscalía, cumpliendo con todas las resoluciones referidas a las relaciones internacionales.

La comisión disfrutó de un recorrido guiado por los Tres Niveles del Monumento, además de la presentación del Coro de Campanas del CNE, manifestaciones a través de las cuales, se demostró la riqueza cultural de la entidad larense y la importancia de esta imponente obra arquitectónica, diseñada por el maestro Fruto Vivas.

Asimismo, pudieron complacerse con las exhibiciones artesanales que engalanan permanentemente al Nivel Cultural de La Flor de Venezuela, con una amplia variedad de creaciones que van desde juguetes tradicionales, muñecas de trapo, orfebrería y tejidos, hasta piezas elaboradas con material de reciclaje.

En cumplimiento de los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el Monumento Nacional fortalece sus políticas de articulación institucional con los diferentes entes gubernamentales, afianzando la cooperación y proyectando la actividad turística como 9no Motor Productivo del País.

Información de: Nota de Prensa