Nuevo rescate a un intento suicida en las Torres del Sisal de Barquismeto

Una nueva acción de rescate de la (URI) en Lara del servicio Ven 911, permitió a un ciudadano identificado como José Pérez, salvar la vida luego de un intento de suicidio.

Cada vez que una noticia involucra a las Torres del Sisal del oeste de la ciudad de Barquisimeto, se encienden las alarmas de la población larense por un posible suicidio, debido a que este lugar se ha transformado en uno de uso común para aquellos que pretenden o terminan acabando con su vida.

En esta ocasión una nueva acción de rescate de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) en el estado Lara del servicio Ven 911, permitió a un ciudadano identificado como José Pérez, salvar la vida luego de un intento de suicidio y al momento fue trasladado a un cdntro de salud.

Se han vuelto reiterativos en las últimas semanas los intentos de suicidios en el área metropolitana de Barquisimeto y Cabudare, donde en varias ocasiones se han efectuado acciones de rescate para así evitar sucesos desastrosos, donde los órganos de seguridad han tenido que centrar esfuerzos con charlas y operativos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto