Nueve estados del país participarán en la V Copa “Divina Pastora” de Voleibol Máster

Nueve estados confirmaron su presencia en las categorías masculino y femenino, que se celebrará del 18 al 21 de enero en las canchas del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

VOLEIBOL BERTHA CARRERO

Nueve estados de Venezuela confirmaron su presencia en la edición de la Copa Divina Pastora 2024, categoría voleibol Máster masculino y femenino, que se celebrará del 18 al 21 del presente mes en las canchas del gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

La profesora Judith Rodríguez recibirá homenaje póstumo

“Siete clubes se disputarán la copa en la rama femenina donde el club Guerreras de Lara comandará el grupo B y estarán acompañadas por las delegaciones de Mérida, Carabobo y Zulia; mientras que en el grupo A lucharán por los cupos a la siguiente fase los equipos representativos de Portuguesa, Distrito Capital y Trujillo”, informó el directivo de Fundavol y miembro del comité organizador, Yogni Silva (Toti).

Los miembros del comité organizador, Yogni Silva y Miguel Cambero

Ya todas las delegaciones están listas para arribar a la capital del estado Lara desde el jueves 18 de enero, donde serán recibidos en las instalaciones de la Villa Deportiva ubicada cerca de la redoma El Obelisco, que servirá como centro de hospedaje de los equipos visitantes, gracias al apoyo de la gobernación a través del Instituto de Deportes del Estado Lara (IDEL).

El equipo de San Francisco viene a dar la batalla en la Copa Divina Pastora

“El plato fuerte de la Copa Máster en el masculino tendrá como protagonista a ocho clubes que dirán presente en el Gimnasio Bertha Carrero de Lara. El grupo “A” tendrá a Máster Lara por los locales, Miranda, San Francisco del Zulia y los vecinos, Yaracuy. En el grupo “B” los anfitriones, Fundavol  Atletas Unidos lucharán por el cupo a la siguiente fase con Carabobo, Portuguesa y FUNDAVOZU del estado Zulia”, resaltó Toti, reiterando que esta V edición del Invitacional Copa Divina Pastora 2024, será en homenaje póstumo a la profesora Judith Rodríguez, quien le dedicó gran parte de su vida a esta disciplina desde la Federación Venezolana de Voleibol” (FVV)

El equipo anfitrión Fundavol Atletas Unidos, actuales campeones nacionales de la categoría Máster