Nuevas hipótesis del accidente en la carretera Lara-Zulia

Una de las hipótesis que se maneja a través de las redes sociales, tras el accidente en la carretera Lara-Zulia, es que al parecer un toro fue quien ocasionó el fatídico choque entre la gandola y la camioneta Land Cruiser.

Esta versión se originó luego de un reporte de avistamiento del cadáver del animal cerca del lugar del accidente. Por ser una zona ganadera el toro puede estar por distintos motivos en el sitio. Hasta la hora de publicación de esta nota, no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Se pudo conocer que la PNB Burere se dirigía al lugar con un veterinario forense para determinar las causas de la muerte del animal.

Leer también: Caroreños consternados por accidente en la carretera Lara-Zulia

La noche de este domingo 04 de junio en la carretera Lara- Zulia, suscitó un terrible accidente donde perdieron la vida 5 jóvenes caroreños.

El siniestro fue reportado en el sector El Onzo de la mencionada carretera. Los jóvenes venían de Guazina en la parroquia montañas verdes, hacia Carora junto con otros 3 carros en caravana, cuando impactaron con un vehículo de carga pesada.

En desarrollo…

Oriana Lorenzo NB / con información de Carora Tv.