Caroreños consternados por accidente en la carretera Lara-Zulia

Tras conocerse el fatídico accidente automovilístico en la carretera Lara-Zulia, cientos de personas a través de las redes sociales, comunicaron su sentir uniéndose al luto de las familias de Carora y Dabajuro.

El siniestro fue reportado a las 8:00 pm de este domingo 4 de junio, en el sector El Onzo de la mencionada carretera. Los jóvenes venían de Guazina en la parroquia montañas verdes hacia Carora junto con otros 3 carros en caravana, cuando impactaron con un vehículo de carga pesada.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alejandro Carrasco (33), Markellys Gutiérrez Leal (25), Carlos Alberto Gutiérrez Reyes (18), Iris Vanessa Rojas (27) y Margera Chacón Sánchez (28), quienes quedaron sin signos vitales de manera instantánea en la colisión.

Leer también: Cinco jóvenes fallecidos deja choque de gandola en la carretera Lara-Zulia

Se pudo conocer, que Carlos Carrasco era un joven empresario oriundo de Guanarito estado Portuguesa, dedicado a la producción de quesos, comercializados desde Carora a Caracas, querido y respetado en la localidad por su calidez humana. Carlos era pareja de Markellys.

Markellys y Carlos Gutierrez eran hermanos; este último se encontraba de visita ya que su residencia estaba en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

Iris Vanessa Rojas era la menor de tres hermanos, hija de un reconocido comerciante de Carora, popularmente llamado “Chelique”, Iris y Margera Chacón, eran deportista, pertenecientes a un equipo de sóftbol femenino de la localidad llamado “Las vengadoras” quienes el sábado 03 de junio habían inaugurado la liga femenina llevándose la victoria en el primer encuentro.

Usuarios de las redes sociales notificaron que la carretera Lara Zulia no está iluminada y la capa asfáltica se encuentra deteriorada.

De igual forma, se pudo conocer que el conductor de la gandola fue identificado como Luis Guillermo Jiménez Valles (40), se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones del impacto y bajo la vigilancia de funcionarios de la PNB.

Oriana Lorenzo/ NB