Nueva ruta aérea entre Barranquilla y Caracas iniciará en junio

Una nueva ruta entre Barranquilla y Caracas se suma desde el 12 de junio, según informó la aerolínea colombiana Satena.

No obstante, el estreno de esta nueva conexión se había pautado para el pasado 8 de mayo del presente año.

Por los momentos, los vuelos entre Barranquilla y Caracas, tendrán dos salidas a la semana, los días lunes y miércoles.

Contamos los días para volar contigo en nuestra nueva ruta Barranquilla – Caracas. No pierdas la oportunidad de comprar tus tiquetes y acompañarnos a estrenar. Adquiérelos en: http://satena.com, llamando al 6013906962 escribiendo al 3233220006“, confirmó publicación en Twitter de Satena.

La cuenta en Instagram @dgaviación_ , dedicada a noticias e información sobre aviación en Venezuela, anunció que la ruta desde Barranquilla saldría a las 09:00 a.m. para llegar a Caracas a las 11:42 a.m.

Asimismo la hora de salida de Caracas sería a las 12:30, para llegar a Barranquilla a las 1:16 de la tarde. De igual manera, se pudo conocer que las aeronaves a emplear serán las ERJ 145, donde irán 50 pasajeros a bordo.

Con Santena, Barranquilla es la segunda ciudad en conectarse con Caracas, después que se anunciaran tres frecuencias por semana entre las capitales de Colombia y Venezuela.
Leer también: Miles de migrantes en la frontera de México con EEUU esperan el fin del Título 42
También desde el 7 de mayo Satena ofrecerá 3 frecuencias semanales entre Bogotá y Caracas sumando los días (Domingos) a sus actuales frecuencias los días (Martes y Viernes) en total la aerolínea estatal colombiana ofrecerá cinco frecuencias semanales entre Colombia y Venezuela”, detalló @dgaviación.

Con información de Venezuela News