Publicidad
Inicio Destacadas Nueva metodología dinamizará la entrega de bonos de la patria

Nueva metodología dinamizará la entrega de bonos de la patria

Nueva metodología dinamizará la entrega de bonos de la patria. Mediante una nota de prensa publicada en la Plataforma Patria se informó de esta nueva medida.

A partir del 29 de febrero expiraran aquellos beneficios asignados a través de la plataforma patria que no hayan sido aceptados transcurrido los 90 días.

Por consiguiente, la entrega de bonos será mas dinámica al momento de adjudicarse a los beneficiarios mediante esta metodología.

Por medio de un comunicado difundido por la Plataforma Patria, se informa que la entrega de bonos se efectuaran periódicamente, entre uno o dos al mes.

Inmediatamente, los usuarios deben acceder al sistema para aceptar el beneficio luego que la aplicación veMonedero notifique vía SMS la asignación del bono.

Los usuarios que se les dificulte ingresar a la plataforma pueden disponer de los dispositivos que brinda el sistema para recuperación de contraseña o acceso al portal.

Todos los bonos asignados a los beneficiarios expiraran si no cumplen con el plazo estipulado de 90 días para la aprobación del mismo.

Así mismo, la plataforma también comunica que las personas que manifestaron no recibir los beneficios, no se les asignaran bonos.

A través de un SMS se informará sobre la adjudicación del beneficio, de inmediato se debe ingresar a la opción «protección social» para aprobar el benefició. Esta nueva metodología dinamizará la entrega de bonos de la patria.

El comunicado se ha hecho publico a través del portal Blog Patria perteneciente a la plataforma del carnet de la patria.

Finalmente, el portal web del Carnet de la Patria afirmó que los beneficiarios podrán recibir de forma automática nuevos beneficios luego que un bono expire.

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...