Nueva edición de la verbena profondos del Honim será realizada el 29 de octubre

Este miércoles 11 de octubre, desde el hogar de niños impedidos (HONIM) su directiva encabezada por el padre Wilfred, realizaron la presentación de lo que será la nueva edición de la verbena profondos de esta institución.

Dicha verbena se realizará en el Club Canario Larense, el próximo 29 de octubre, así lo dio a conocer el padre Miguel Ángel, el cual inició la presentación de este evento.

“Invitar a toda la comunidad larense a participar, es una forma de ayudar a estos niños y niñas del Hogar de niños impedidos, y a su vez visibiliza a las personas con discapacidad” comentó.

Por su parte, Francisco y Yeimer, una pareja que apoya grandemente la causa de esta casa hogar, comentaron que para esta verbena quieren “dar a conocer la obra que llevamos acabo acá los orionistas”.

“Es un momento para compartir en familia, un momento para dar a conocer todos y cada uno de los muchachos, y por eso los invitamos para este domingo 29”, resaltó.

Francisco, señala que realizarán diversas actividades para el disfrute de los niños, como un parque de juegos, además de contar con la seguridad necesaria para el resguardo de cada asistente.

Leer también: Denuncian hundimiento de asfaltado en avenida 20 por más de 12 años

Contarán con diferentes tipos de comidas, y serán apoyados por las colonias que hacen vida en Barquisimeto como es la colombiana, hispana e incluso la nueva caroreña.

Las entradas para este evento caritativo, tendrán un costo de 50 bolívares y se podrán adquirir en los principales centros comerciales de la ciudad, así como en locales de comida y una importante red de farmacias en Barquisimeto.

Además de esto, resalta que este sábado realizarán un ciclo paseo por las principales calles del centro y este de la ciudad, lo que sirve como una actividad para el esparcimiento familiar apoyado por esta casa.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.