Al oeste de Barquisimeto en el sector “El Tostao”, los vecinos salieron a protestar trancando el paso de vehículos, esto a propósito a que se siente engañados por las autoridades de la Gobernación y Alcaldía referente a la distribución de alimentos.

“No tienen engañados, tenemos más de cinco meses que no nos llega la bolsa del CLAP, estamos pasando hambre, y si eso no fuera suficiete tenemos quince días sin agua y tenemos apagones frecuentes. Esto fue lo que la Almiranta nos prometió, queremos respuestsas”, de claro el ciudadano al equipo de NB Machis Colmenarez.

Por su parte otros Vecinos que no se identificaron exigieron a la Gobernadora Carmen Meléndez que se abocara a solventar la distribución de alimentos. De igual manera hicieron la petición de módulos de vigilancia ya que a su juicio “el hampa los tiene azotado”.

Otro Lugar donde se presentaron estas irregularidades es en el municipio Palavecino, donde presuntamente los Comites Locales de Abastesimiento y Producción no están solventando la necesidad de dichos habitantes.

 

 

Noticias Barquisimeto