“No es ningún aberrado”: Vecinos del barrio Japón II desmienten que hombre de vídeo viral se estaba tocando

Tras viralizarse un vídeo donde presuntamente se apreciaba a un sujeto cometiendo actos impuros como la masturbación en frente de niños y mujeres, en el barrio Japón II del centro de la ciudad, los vecinos han desmentido estás acusaciones.

Alegan que se trata de un mal entendido, pues el hombre al que acusan suele cambiarse la ropa muy cerca de la entrada de su casa, lo que generó la confusión cuando una mujer estaba cerca del lugar.

“A él lo conocemos todos los vecinos, es jubilado del consejo municipal, y siempre ha sido bueno, tampoco tiene ninguna condición mental” declaró una de las vecinas.

Barrio Japón II

Afirman que fue detenido en su hogar, y lo llevaron a un comando de la Policía Nacional, sin embargo, los mismos residentes de la comunidad a través de firmas, lograron que le otorgarán la libertad, tras alegar que no es ningún “aberrado”.

Actualmente se encuentra laborando en una arepera local, y los vecinos han reiterado que no tiene ningún problema mental, por lo que les parece que están tratando de difamarlo.

En este sentido, le piden a las autoridades verificar las informaciones que les llegan antes de accionar contra una persona, pues esto podría generar un gran problema contra la reputación de los que son acusados.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.