Niñas asesinadas en Cabimas habían llegado hace dos meses de Colombia

Las dos niñas asesinadas por su propia madre quien las ató de manos y pies con cinta adhesiva, para luego introducirlas dentro de dos pipas con agua, eran de nacionalidad colombiana y habrían llegado del vecino país desde hace dos meses junto con su mamá R.B.S.J y su hermano de 9 años.

De acuerdo al periódico El Regional, el suceso que conmociona a la Costa Oriental del Lago y al Zulia se habría registrado a las 2:00 de la tarde del pasado miércoles 20-D, en la calle Trujillo del sector 12 de Octubre del municipio Cabimas.

Según personas que prefirieron no ser identificados, aseguraron a la prensa que no notaron, ni escucharon nada desde la casa, ya que la familia S.J son unidos, modestos, tranquilos y cristianos. Principalmente la abuela materna de las niñas, quien es seguidora de la palabra de Dios y adora a sus nietas, quienes con amor la llamaban mamá.

Leer también: Tragedia en Cabimas: Madre maniató y ahogó a sus hijas

“Parecía una tarde cualquiera, pero con un cielo muy nublado. No notamos nada extraño, ni escuchamos nada. Son una familia muy unida”, narró al medio local una vecina que prefirió mantener su identidad en anonimato.

Asimismo, trascendió que un tercer niño de 9 años, hermanito de las víctimas al notar que su mamá ataba de pies, manos y tapaba la boca de las niñas con cinta adhesiva, corrió asustado de la escena.

La madre usó dos pipas con agua para ahogar a las niñas.

De acuerdo al Regional, las pequeñas nacieron en Colombia y habían llegado a Cabimas hace un par de meses, junto a su mamá R.B.S.J, quien luego de haberse casado en Venezuela, estuvo radicada en ese país durante 5 años.

Se supo que la misma decidió regresar tras la petición que le hicieron sus padres, quienes la recibieron en casa, debido a que el esposo de la victimaria y padre de las infantes , decidió irse hacia los Estados Unidos (EE.UU).

Las investigaciones por asesinato de las niñas en Cabimas continúan

Funcionarios del Cicpc continúan las investigaciones, sin embargo, rumores y especulaciones invaden la calle Trujillo del sector 12 de Octubre, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Varias causas pudieron llevar a la mujer a actuar de esa manera contra sus dos pequeñas hijas, una de ellas es por problemas de su salud mental y otra sería por problemas con su esposo, quién está en Estados Unidos.

Con información de: Noticialdia