Tragedia en Cabimas: Madre maniató y ahogó a sus hijas

Dos niñas fallecieron maniatadas y ahogadas en una pipa con agua de su casa, en Cabimas, municipio ubicado en la Costa Oriental del Lago, reseña el periódico El Regional.

Según medios locales, sería la propia madre quien le quitó la vida a las pequeñas inocentes, las autoridades investigan las razones por la que la mujer hizo el atroz hecho.

as menores de 3 y 5 años permanecían flotando en una pipa con agua. Trascendió a abuela al ver que no se movían se introdujo, logrando sacarlas.

Testigos relataron a medios locales que las niñas arribaron hasta el centro asistencial con vestimenta de casa y no como para bañarse.

El trágico hallazgo ocurrió a las 7:30 de la noche del miércoles 20 de diciembre, en su residencia ubicada en la calle 12 de Octubre calle Trujillo. El suceso ha causado consternación en la comunidad.

Leer también: Preso cantante de vallenato por narcotráfico

Inmediatamente, trasladaron a sus nietas hasta el Hospital General de Cabimas (HGC) pero ingresaron sin signos vitales. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones.

Primeros llamados a dar declaraciones ante el Cicpc

Los abuelos de las hermanitas fueron retenidos por los detectives del Cicpc para rendir declaraciones sobre esta tragedia en víspera de Navidad.

Sobre este hecho se estaría manejando dos hipótesis; la primera que presuntamente un tercer niño amarró a las niñas y las lanzó a la piscina.

La otra versión vincula a la madre de las pequeñas con la tragedia, quien fue identificada con las siglas R.B.S.J., y se encuentra detenida en el Cicpc de Cabimas.

Con información de Noticia la Día