Niña de 3 años es torturada con ácido y violada

Una pequeña niña fue hallada en Colombia con una fractura de cráneo, heridas en sus genitales y quemaduras en el pecho y la espalda, en una guardería clandestina donde presuntamente se cuidaban a los hijos de trabajadoras sexuales del barrio de Santa Fe, Bogotá.

Al parecer, un hombre que encontró a la menor en tan grave estado de salud, la llevó a los servicios de emergencia del Hospital Santa Clara de Bogotá, donde se encuentra siendo atendida debatiéndose entre la vida y la muerte tras la brutal agresión.

“Tiene una fractura en el cráneo, múltiples golpes en su cuerpo, desgarros, quemaduras, tenía tierra y papel en su boca”, contó Yohana Jiménez, líder de una fundación de protección infantil, según lo reseñado por Russia Today (RT).

Por su parte, la directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Diana Arboleda, informó que la niña anteriormente estaba bajo la custodia de su abuela materna, sin embargo, la madre llegó un día a la vivienda y se la llevó sin dar razones.

Actualmente, las autoridades se encuentran en la búsqueda de la madre y la abuela para esclarecer el caso y evaluar los hechos.

Sumarium