Nicolás Maduro festeja su cumpleaños número 61

Nicolás Maduro festeja su cumpleaños número 61
Nicolás Maduro festeja su cumpleaños número 61

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, está cumpliendo 61 años de edad y lo celebra por todo lo alto, diversas personalidades del ámbito político felicitaron al mandatario nacional a través de las redes sociales.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

El mismo presidente publicó un post en la red social X, en donde agradece por un año más de vida, y aseguró que su mayor regalo es la unión del pueblo venezolano y la defensa de la soberanía.

”Na’ Guará 61 aniversarios de Nicolás”

“¡Ajá! Hoy es mi cumpleaños 61🎂 ¡Na’ Guará! Así que espero sus regalos 🎁, ¿pero saben cuáles son los mejores regalos? Que se fortalezca cada vez más la unión y el amor de todo el Pueblo por la defensa de nuestra Patria. Que prevalezca siempre el patriotismo y el amor por lo nuestro, por encima de las diferencias. ¡Venezuela Toda 🇻🇪 el país más hermoso del mundo! ¡Feliz Día!”, escribió.

El canciller de la República, Yván Gil, aprovechó la plataforma de la red social X (Twitter), para enviar sus mejores deseos al jefe de Estado en este día.

“En medio de la batalla por la construcción de la Patria Bolivariana, hoy le enviamos un un mensaje de Feliz Cumpleaños a nuestro Presidente @NicolasMaduro , líder de al Revolución Bolivariana ¡Sigamos Venciendo!”, escribió Gil.

Por su parte, la jefa del gobierno del Distrito Capital, Carmen Meléndez, publicó un video en X, en donde los caraqueños, envían mensajes de felicitaciones del al presidente Nicolás Maduro por sus 61 años.

“¡El pueblo de Caracas cumple con nuestro Presidente Nicolás Maduro! Líder incansable, que ha librado incontables batallas, con lealtad revolucionaria y un inmenso amor por nuestra Patria.  Feliz cumpleaños, mi Comandante. Bendiciones para usted y su familia”, dice el mensaje que acompaña el audiovisual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, resaltó un apunte genealógico del Ejecutivo Nacional, para luego “celebrar la vida del amigo, compatriota, gobernante y líder revolucionario (….) ¡#FelizCumpleaños en batalla, Presidente!”.

Con información de El Universal