Nicolás Maduro a Trump: “La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio”

En horas de la noche, el Presidente de la República Nicolás Maduro, respondió al presidente de EE.UU,  tras las sanciones emitidas por el Jefe de Estado Donald Trup en contra de la Criptomoneda Petro  al prohibir todo tipo de transacciones por un estadounidense o en Estados Unidos a Venezuela, que a su juicio es “ilegal”.El Petro, fue creado por el gobierno nacional para acabar con la “guerra económica”  e impulsar la economía del país.

Este lunes a través de una publicación en la red social Twitter, el Presidente Maduro, respondió a dichas medidas, mencionando a su homólogo Trump.

“Tiene miedo @realDonaldTrump Eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad.” 

El gobierno de Venezuela lanzó el petro, la criptomoneda del país, en febrero. “Venezuela es el primer Estado, la primera nación que lanza su criptomoneda, respaldada en sus reservas y riquezas naturales”, menciono, en ese período el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.