El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores en su programa numero 21 de “Juntos es Posible Radio” hizo diversos anuncios en materia de gestión, se refirió a la ultimas medida asumida por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, donde expuso que todo su equipo se encuentra desplegado en la calle para la fiscalización.

Desplegamos a todos los Directores para verificar los precios y a la apertura de establecimientos. Negocio que no abra, tiene que justificarlo, de no hacerlo revocaremos la licencia de actividad económica“, aseguró el Alcalde.

La máxima autoridad del municipio, felicitó a la Gobernadora la Almirante en Jefe Carmen Meléndez  por haber encabezado junto a la SUNDDE, ZODI, SUNAGRO y SENIAT, el despliegue de ayer en varios establecimientos de Iribarren para verificar los precios.

En otro orden de ideas, se refirió a la graduación de los 140  nuevos defensores que realizo el consejo municipal de protección del niño, niña y adolescentes donde el padrino fue el Comandante Luis Reyes Reyes, además anunció la aprobación de 400 mil Bolívares Soberanos para la creación de nuevas defensorías en cada una de las parroquias del municipio y así garantizar su buen funcionamiento.

Alumbrado Público a las principales vías del municipio

Así mismo el Gerente Municipal agradeció al equipo de EMICA por la labor realizada en el alumbrado de la Av. Pedro León Torres y  el inicio del la reparación e instalación del sistema de luz para la redoma del Obelisco de Barquisimeto, “En los próximos días estaremos iluminando en la Av. Lara, Venezuela, Leones, El Garabatal, Buena Vista y Juares. Si usted tiene alguna denuncia de personas afectando el sistema eléctrico, llame al 02512555222“, explicó.

Informó que se están invirtiendo 220 mil Bolívares Soberanos en materia de alumbrado público en las principales vías del municipio. Durante el programa el alcalde indicó que fueron  aprobados 1 millón de Bolívares Soberanos a EMICA para continuar el Plan de Asfaltado en Iribarren y 700 mil Bolívares Soberanos adicionales para la vialidad en el sector Retén Arriba de Tamaca, detalló.

Con Información de: Nota de Prensa