“Navidades seguras 2019” se extenderá hasta el día de la Divina Pastora en Lara

El Teniente Coronel Orlando Gómez, Director de la policía municipal de Iribarren destacó que el despliegue de seguridad comenzó el primero de noviembre, los organismos de seguridad “Navidades seguras 2019” realizarán acto de presencia.

 La policía estará en todo el municipio Iribarren. “Desde la Avenida Vargas hasta la calle 42, la expansión se lleva a cabo por el Eje número 10”, comprende el comercio de Barquisimeto, por parte del Alcalde y del Zodis.

Activamos un punto de atención ciudadano en el terminal de pasajeros, en la avenida 20 con calle 25, la policía municipal estará presente permanentemente las 24 horas del día”, mencionó Gómez.  A su vez, seguirá el despliegue para la procesión de la Divina Pastora, desde el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto.

El Alcalde Luis Jonas Reyes, activó el sistema policial en Iribarren para la protección de los ciudadanos, estarán alrededor de 90 funcionarios en los lugares de esparcimiento, emblemáticos del estado Lara, efectuó una inversión importante para la recuperación del Cardenalito del Este, El Parque Ayacucho y continuará con el Obelisco.

Por otra parte, haciendo referencia a los comerciantes informales “No le vamos a cerciorar su derecho al trabajo pero deben estar identificados y censados por departamento de Abastecimiento para mantener un orden dentro de la ciudad” resaltó para finalizar.