Inicio Deportes Navegantes del Magallanes derroto a Leones del Caracas 10-6

Navegantes del Magallanes derroto a Leones del Caracas 10-6

Atrás quedaron los duelos de pitcheo entre los eternos rivales. En un verdadero toma y dame, en el que se despacharon hasta 30 inatrapables, Navegantes del Magallanes se impuso este sábado 10-6 a Leones del Caracas en el Parque de la UCV.

Leer También: Caribes de Anzoátegui sumó su cuarta victoria al derrotar a las Águilas del Zulia 4-2

La serie particular entonces quedó 5-2 a favor de los eléctricos, que sumaron su triunfo número 27 de la campaña y se afianzan como líderes absolutos del campeonato.

Los melenudos se adelantaron en el primer episodio con una rayita empujada por Alexander Palma. Pero inmediatamente, en la alta del segundo inning, Alberto González igualó las acciones.

Defensa de oro

Dos entradas más tarde, “La Nave” se fue arriba 4-1 con sencillos de Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez. En el cierre de ese mismo episodio Caracas descontó con una carrera forzada por un boleto con bases llenas a Ronny Cedeño.

La amenaza capitalina era inmensa, bases llenas sin outs, y entonces apareció un espectacular tripleplay para terminar el inning.

Jhonny Pereda la rodó por tercera base, el antesalista Alberto González sacó el primer out y se combinó con  Leonardo Reginatto  -en segunda- y Nellie Rodríguez -en primera- para completar la joya.

Explosión ofensiva

Los dirigidos por Wilfredo Romero entendieron que tenían que triplicar esfuerzos si deseaban superar a los inspirados Leones, que hasta este sábado sumaban cinco victorias el hilo.

En ese sentido, desataron todo su poder en el quinto episodio y fabricaron siete carreras, cinco ante Felix Carvallo y tres ante Jefrey Valdez.

Carlos Pérez, “Tico” González y Reginatto conectaron dobletes para liderar aquella emboscada.

El inestable pitcheo turco le permitió a los Leones descontar con cuatro anotaciones entre el quinto y séptimo episodio.

No obstante, Jorge Rondón, Anthony Viscaya y Enderson Franco se combinaron para sacar los últimos siete outs de juegos, impidiendo la remontada capitalina.

Erick Leal (4-1) se quedó con la victoria al lanzar 5.1 innings de tres carreras limpias, tres boletos y tres ponches. Por su parte, Gerson Garabito (1-1) sufrió el revés al permitir tres carreras en 3.2 episodios.

Lider

Salir de la versión móvil