Publicidad
Inicio Deportes Caribes de Anzoátegui sumó su cuarta victoria al derrotar a las ...

Caribes de Anzoátegui sumó su cuarta victoria al derrotar a las Águilas del Zulia 4-2

Nunca se debe subestimar en el deporte el alma de un campeón. Caribes de Anzoátegui se ha metido en zona de clasificación tras vencer este sábado 4-2 a las Águilas del Zulia en Puerto La Cruz.

Leer También: Este es el calendario de la Serie del Caribe 2022 en Santo Domingo

“La tribu”, que tuvo una primera mitad de campaña para el olvido, sumó su cuarta victoria al hilo y la número 20 de la temporada.

Con foja 20-21 han igualado a los Tigres de Aragua en el quinto lugar de la tabla a 7.5 juegos del primer lugar y a solo medio de la cuarta casilla.

Caribes picó adelante este sábado con una rayita en el primer inning y otra en el segundo, tras un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor y un jonrón solitario de Tomás Telis.

En la cuarta entrada, doble de José López y sencillo de Asdrúbal Cabrera, pusieron la pizarra 4-0.

Liarvis Breto, mientras tanto, estuvo intratable en la lomita. Después de cinco ceros, los rapaces pudieron anotarle solo un par de rayitas en la sexta entrada con un doblete de Ángel Reyes.

Al final el abridor oriental se acreditó el triunfo al lanzar 5.2 entradas de dos carreras, un par de boletos y 10 ponches. Su récord quedó en 2-0 y su efectividad en 5.84.

Andres Sotillet sumó su quinto rescate del año y el abridor rapaz Braulio Torres cayó por cuarta ocasión en la temporada.

Lider

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...