Navegantes del Magallanes adquiere desde los Tigres de Aragua a José Tello receptor que aún no debuta en la LVBP

El equipo de Navegantes del Magallanes armó cambio con los Tigres de Aragua y adquirió para la temporada 2022-2023 a un receptor que todavía no debuta en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: El criollo Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland, el pelotero que mejor batea cuando hay hombres en posición anotadora

Los movimientos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se hacen sentir y en esta oportunidad fueron Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua que armaron un cambio interesante, que incluye a un receptor y un infielder.

Cambio

El Magallanes envió a los Tigres al tercera base Anthony Pereira, que jugó cuatro campañas de la LVBP con “La Nave Turca”, Mientras que estos, reciben desde Aragua al receptor y primera base, José Tello de 24 años, que aún no debuta en la pelota invernal de Venezuela, pero que cuenta con experiencia en las Ligas Menores con las sucursales de los Rojos de Cincinnati.

Anthony Pereira

Este pelotero nacido en 1996 debutó en la Liga Venezolana en la campaña 2018-2019, tiene 56 juegos de experiencia, tiene 36 hits, cinco dobles, 19 remolcadas, la misma cantidad de anotadas y una promedio de .271.

Actualmente está viendo acción con el equipo de Samanes de Aragua en la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Tiene 296 de AVG, con 14 carreras impulsadas.

José Tello

Tello puede jugar como receptor y primera base, y si bien pertenecía a los Tigres nunca ha jugado en la LVBP, sus números en Ligas Menores fueron de 237 hits, 22 jonrones, 128 remolcadas, 124 anotadas y un average de .266. Actualmente participa en la LMBP con Marineros de Carabobo y cuenta con un promedio al bate de .348 en 17 juegos. Además, es oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo.

elfildeo.com