El criollo Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland, el pelotero que mejor batea cuando hay hombres en posición anotadora

El venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez está luciendo de gran forma ofensivamente en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, tanto es así que es el líder bateo con hombres en posición de anotar.

Leer también: MLB: El gran Ichiro Suzuki elogia al Venezolano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota

La temporada 2022 de Andrés Giménez está siendo realmente positiva y se ha hecho sentir muchas veces con su madero, siendo un pelotero importante para estos Guardianes de Cleveland, incluso el infielder nacido en Barquisimeto lidera el departamento en las Grandes Ligas – MLB de mejor promedio con hombres en posición de anotar.

Líder en una estadística

Giménez es el jugador en esta temporada 2022 de MLB que tiene mejor promedio de bateo con hombres en posición anotadora y dos outs (.478), lo que demuestra que es un pelotero “clutch” y que se hace sentir cuando su equipo más lo necesita para remolcar carreras, sin duda una muestra de que es sumamente determinante.

Este número es en un mínimo de 20 apariciones en el plato durante la presente zafra de MLB.

Dansby Swanson (.458), Tyler Stephenson (.455), Kyle Farmer (.444) y Paul Goldschmidt (.440) son los otros jugadores que completan la lista.

Andrés Giménez de manera callada, cuenta con un bateo oportuno e importante en las Grandes Ligas, tanto así que su nombre podría colarse para el próximo Juego de Estrellas en Los Ángeles.

Junto a José Ramírez, el venezolano es pieza fundamental en la ofensiva de los Guardianes de Terry Francona.

Números en 2022

En 49 juegos, el campocorto de 23 años tiene 48 hits, siete jonrones, 31 remolcadas, 21 anotadas, cuatro bases robadas y un average de .302.

elfildeo.com