Nacho realizará un concierto virtual para festejar su cumpleaños

El venezolano estará acompañado de una orquesta para brindar un buen espectáculo el 22 de agosto

El cantante venezolano Nacho ofrecerá un concierto virtual sinfónico para celebrar su cumpleaños el próximo 22 de agosto. El artista estará acompañado por una orquesta que, junto con su banda, dará un espectáculo inédito.

Nacho buscará materializar un sueño que también será un regalo para sus seguidores. Según explicó en una entrevista con Efe a través de Zoom, las despedidas prematuras a causa del covid-19 le hicieron pensar en “lo vulnerables y frágiles” que somos los seres humanos, “cómo la vida cambia de un momento a otro”, y empezó a recordar lo melancólicos que han sido siempre sus cumpleaños.

Por tal motivo, decidió cambiar la nostalgia por la alegría de “contar con un año más de vida”, y empezó a recabar ideas sobre cómo celebrar su aniversario, siendo la propuesta triunfadora la realización de un concierto virtual en vivo.

A los siete integrantes de su banda se sumarán 33 músicos clásicos que interpretarán unos arreglos “hermosísimos” de sus canciones, “amalgamándose en una fusión interesante” que, además, permita “seguir manteniendo la fiesta y la buena vibración. El show sinfónico va a ser un espectáculo impresionante”, señaló Nacho.

Una fusión de géneros con la que “no queremos que el fanático urbano sienta que estoy imponiendo algo”, como tampoco existe la intención de que “el amante de lo clásico piense que estoy incurriendo en un falta o rompiendo los formatos regulares. Estoy basando mi concierto en el respeto”, dijo el cantautor venezolano.

Por último, afirmó “Estamos trabajando duro para brindar algo que sea trascendental”, insistiendo en la idea de que “on line, no se ha hecho algo parecido” hasta ahora.

Con información de El Nacional.