Murió un sargento nativo de Lara, durante un enfrentamiento con delincuentes en el estado Sucre

El hecho ocurrió en el sector Caño de Cruz, del estado Sucre

Murió un sargento nativo de Lara, durante un enfrentamiento con delincuentes en el estado Sucre, este lunes en un operativo encabezado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho ocurrió en el sector Caño de Cruz, del estado Sucre , luego de que delincuentes armados tirotearan una unidad en la que se trasladaba un grupo de funcionarios

El procedimiento lo realizaban los uniformados para ubicar a miembros de la banda delictiva el “Curí”, de los cuales seis integrantes resultaron abatidos.

Leer también: Accidente de transito en la vía Quíbor deja Cuatro fallecidos y cinco lesionados

Murió un sargento nativo del estado Lara, durante un enfrentamiento con delincuentes en el estado Sucre

El guardía que murió quedo identificado como Ángel Gustavo Marín Colmenarez, Sargento Mayor de tercera, nativo de Guárico, municipio Morán del estado Lara.

De acuerdo a un reporte policial Marín recibió un disparo impactó en la cabeza, mientras que otra bala alcanzó a un compañero en una de sus piernas.

Leer también: Aumentan casos de dengue en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga

Por su parte los delincuentes fallecidos hasta ahora no han sido identificados, se conoció que dos mujeres y cuatro hombres están entre los abatidos.

El grupo de antisociales presuntamente estaba en la mira del Conas por dedicarse al secuestro, extorsión, robo y homicidios en la zona y en todo el estado Sucre.

En el sitio de suceso incautaron cuatro armas de fuego y una libreta con varios nombre de presuntas víctimas de extorsión por parte de la banda delictiva.

Funcionarios del Conas Lara recordaron a Marín como un “insigne de los mejores”. Agregaron que hace un tiempo durante un enfrentamiento en Yaracuy, logró abatir a dos sujetos que intentaron robarle el arma de reglamento. En esa oportunidad resultó herido.

Con información: El Informador