Murió dama tras saltar al vacio en el Mall Paseo de San Francisco en el estado Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las investigaciones para esclarecer el caso.

Una mujer murió el domingo en la noche, luego de que se lanzó al vacío desde uno de los pisos ubicados en el Mall Paseo San Francisco, estado Zulia, «presuntamente por enterarse de la infidelidad del marido, quien se encuentra en Estados Unidos».

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista Jhorman Cruz aseguró que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche, y pese a que organismos de seguridad llegaron rápidamente al sitio, la víctima murió al instante.

Leer también: Joven de 21 años se lanza de las Torres del Sisal ubicadas al oeste de Barquisimeto

Agregó que la mujer quedó identificada como Cintia Carolina Mora Corzo, de 37 años de edad, quien al momento en que ocurrió la tragedia se encontraba acompañada junto a parte de su familia.

Supuestamente, los familiares de Mora Corzo le manifestaron a las autoridades que decidió quitarse la vida por una infidelidad de su pareja sentimental, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Con información de NADYAH