Joven de 21 años se lanza de las Torres del Sisal ubicadas al oeste de Barquisimeto

Las Torres del Sisal, al oeste de Barquisimeto, han vuelto a ser escenario de un presunto suicidio, una joven de 21 años de edad se lanzó al vacío la tarde de este 20 de abril.

Fue identificada como Yuleidy Alejandra Rosales, su cuerpo se encontró a unos metros de las torres sin culminar, a las 7 p.m por parte de los efectivos de seguridad, quienes comentaron que se lanzó de al menos unos 15 pisos, muriendo al instante.

Se pudo conocer extraoficialmente que, el cuerpo de Rosales presentaba signos de violencia física. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas inició las investigaciones sobre lo ocurrido.

Haciendo memoria sobre los hechos que han acontecido en el lugar mencionado, el primer caso que se registró en estas torres, fue el dueño de la constructora responsable de la realización de dicho proyecto, debido a la quiebra que presentó el empresario, por los gastos realizados a la construcción.

Leer también: Detenida mujer que vendía medicinas en Iribarren

Luego de estos se han contabilizado al menos unos 30 suicidios, en el sector al que muchos lo tienen catalogado como el “trampolín de la muerte.”

Oriana Lorenzo / Noticias Batquisimeto