Mujer ofreció disculpas al presidente Nicolás Maduro por haber incitado a su asesinato

La señora Mata grabó un vídeo donde hace de cocinera y oferta arepas con nombres de dirigentes chavistas. La arepa “Viuda” corresponde a la esposa del Jefe de Estado, Cilia Flores, según Mata.

Una mujer, quien responde al nombre de Olga Lucila Mata de Gil, grabó un vídeo donde ofreció disculpas al presidente Nicolás Maduro por haber incitado a su asesinato en una grabación anterior.

“Realmente les pido mis disculpas por haber insistido en el magnicidio, osea la muerte; no fue mi intención” dijo Mata quien ayer fue imputada por el delito de odio ante el Tribunal Especial 4º Antiterrorista que le otorgó una medida cautelar para procesarla en libertad.

La señora Mata grabó un vídeo donde hace de cocinera y oferta arepas con nombres de dirigentes chavistas. La arepa “Viuda” corresponde a la esposa del Jefe de Estado, Cilia Flores, según Mata. Allí, una voz le replicó a la señora señalándole que Flores “todavía no está viuda”. Y la arepera responde: “bueno, pero eso es lo que todos deseamos”.

Leer también: Dos cadáveres colgados con sábanas atadas a un árbol fueron hallados en Miranda

Mata igualmente ofreció sus disculpas a los demás dirigentes que nombre en la grabación original, es decir, Iris Varela, Diosdado Cabello y al fiscal general, Tarek William Saab quien difundió el mensaje de la señora.

Con información de Ultimas Noticias