Mujer muere atropellada por un vehículo en Chuao mientras realizaba ejercicio

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó sobre el caso y expresó sus condolencias y apoyo para amigos, familiares y para la comunidad de corredores en general

El suceso se registró este domingo en horas de la mañana. Mediante un comunicado en Instagram, el alcalde de Baruta, Darwin González, informó que la mujer se llamaba Nathalie Elena Lansa de Ave.

Indicó que fue víctima de un arrollamiento en la Av. Araure con calle Araguaneyes, Chuao, mientras se encontraba realizando ejercicio de forma individual.

“Este lamentable hecho tuvo lugar en la Urbanización de Chuao, mientras que paralelamente se celebraba una carrera 5K en el Pueblo de Baruta por los 403 años de nuestro Casco Histórico. Esto estaba previamente establecido en un cronograma de actividades”, detalló el burgomaestre.

González explicó que el accidente no ocurrió en la misma zona que se disponía esta carrera ya preestablecida. “Todos nuestros equipos de protección y seguridad se desplegaron inmediatamente a la zona de Chuao para atender este lamentable suceso”, dijo.

Leer también: Por efectuar disparos al aire escuchando vallenato destituyen a Director de Protección Civil en Miranda (Vídeo)

A sus familiares, amigos y a la comunidad de corredores en general, le ofreció todo el apoyo y mano amiga en este duro momento.

Con información de Globovisión