Por efectuar disparos al aire escuchando vallenato destituyen a Director de Protección Civil en Miranda (Vídeo)

Celebraba su cumpleaños junto a seres queridos y familiares.

El director de Protección Civil del municipio Independencia del estado Miranda fue destituido por incurrir en una “conducta inmoral” a la institución que dirigía.

La información fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda a través de sus redes sociales, en la que destacó que siguiendo instrucciones del alcalde Rainer Pulido y con el aval del órgano rector se procedió a la destitución de Luis Alfredo Rausquín, director de PC de ese municipio en el estado Miranda.

Leer también: Revisan planes para elevar la calidad de los servicios en el transporte venezolano

“Por conducta inmoral y acto lesivo al buen nombre o a los intereses de órgano o ente de la administración pública en este caso la organización nacional de Protección Civil y Administración de Desastres”, recalcan en su comunicado.

La decisión tomada fue en respuesta al video difundido a través de redes sociales, en el que se ve al mencionado exdirector de PC, celebrando su cumpleaños, y mientras se escucha un vallenato de fondo, el funcionario baila y efectúa dos disparos al aire.

Según lo informado por el viceministro Pérez Ampueda, la dirección de este organismo será asumida por Danny Tabata Giménez (E) hasta tanto se designe oficialmente el reemplazo.

Con información de NAD