Muere un comerciante y su pequeña hija durante accidente de tránsito en Falcón

Dos personas muertas y cuatro heridas fue el lamentable saldo de un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde del pasado lunes de enero, en la carretera nacional Coro-Morón en el estado Falcón. Sobre las víctimas fatales, se conoció que fue un hombre y su hija de ocho años.

El infortunado fue identificado como Samuel Aranguren, de 28 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Toyota, de color gris, junto a sus familiares. Al parecer, Aranguren perdió el control del vehículo y se volcó, quedando retirado de la carretera, dentro de un pastizal.

Leer también: Incautan cerca de 35 kilos de marihuana en Los Roques

Las autoridades que se presentaron en el sitio llevaron a los heridos hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde la niña de ocho años finalmente murió. Otra pequeña de seis años de edad permanece recluida en este centro asistencial.

Entre las personas heridas resalta María de los Ángeles Agüero (22), esposa de Samuel Aranguren, Víctor Josj Aranguren (18), hermano del fallecido y Luisandra Palencia (18), quienes al parecer, se encuentran en estado crítico.

Las autoridades competentes no han ofrecido detalles sobre las razones por las cuales el vehículo en el que se trasladaba la familia terminó volcándose. Samuel Aranguren era comerciante de oficio y habitaba junto a sus familiares en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Con información de: Noticialdia