Incautan cerca de 35 kilos de marihuana en Los Roques

Los estupefacientes, agrupados en un fardo con 60 panelas, fueron detectados por los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje por la referida zona costera

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron en el Archipiélago de Los Roques 34 kilos 800 gramos de marihuana, informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social X detalló que los estupefacientes, agrupados en un fardo con 60 panelas, fueron detectados por los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje por la referida zona costera.

“Mediante labores de patrullaje marítimo en el Archipiélago Los Roques, efectivos de la FANB avistaron un fardo a orillas de la costa en estado de abandono. Mediante comisión pedestre se logró llegar al sitio y con el empleo del Semoviente Canino Antidrogas “Patricia” se constata que en su interior contenía sesenta (60) panelas de Marihuana, con un peso de treinta y cuarto Kilogramos con Ochocientos gramos (34,800 Kg)”, detalló.

En este sentido, el alto oficial castrense enfatizó que las autoridades de nuestro país continuarán en su lucha constante en contra del tráfico de estupefacientes.

Leer también: Colonia Tovar registró 80% de ocupación hotelera en fechas decembrinas

“Estas no son costumbres venezolanas, ni sembramos ni consumimos y no permitiremos su implantación en territorio nacional”, resaltó.

Con información de Ultimas Noticias