Muere tocuyano en el río de EEUU

Se trata de Vicencio Rafael Pérez Torres, de 77 años de edad, quien estaba residenciado junto a su familia en los Estados Unidos desde hacía varios años. Su hermano Freddy Pérez, resaltó que éste se encontraba pescando en el río Mississippi, cuando el bote utilizado para la pesca reventó las amarras.

El hoy occiso se lanzó a las aguas para tratar de recuperarlo pereciendo ahogado. Su cadáver fue rescatado por la Guardia Costera, entregado a sus familiares quienes procedieron a cremarlo. Vicencio Rafael Pérez Torres vivió mucho tiempo en el estado Falcón, junto a su familia. De allí se residenció en los Estados Unidos, tenía varios años viviendo en el norte.

Era el mayor de varios hermanos. Hijo de Isaías Pérez Briceño, propietario de la bodega La Florida, ubicada en el barrio Cantarrana, y de Rodulfa Torres de Pérez. También hermanos del profesor, músico y compositor Sixto Pérez. Causó honda conmoción en El Tocuyo el fallecimiento de este buen hombre ampliamente conocido.

Otra ahogada

Era de El Tocuyo, municipio Morán, la dama que pereció ahogada en río de Santa Elena de Uairén, ciudad fronteriza ubicada al sureste de Venezuela, en el estado Bolívar, también capital del municipio Gran Sabana. Según se pudo conocer iba en un paseo en lancha junto a varias personas río arriba. A la joven presuntamente la atacaron los nervios optando por lanzarse a las aguas, siendo arrastrada por la fuerte corriente.

La infortunada quedó identificada como Roselis Escalona, de 33 años de edad, era hija del comerciante Gelasio Escalona, deja una niña. Habitaba en el barrio La Manga, parte alta de El Tocuyo. Según las informaciones aportadas por familiares, el suceso tuvo lugar el pasado sábado.

El Informador