en vivo
Inicio Destacadas Muere sujeto en Cabudare presuntamente por una pedrada y sospechoso se esconde...

Muere sujeto en Cabudare presuntamente por una pedrada y sospechoso se esconde de la justicia

Su hermano Alexander Narváez, afirma que fue asesinado de una pedrada por parte del ciudadano Manuel Contreras.

El pasado domingo en horas de la mañana, un trágico suceso ocurrió en el sector El Roble 2 de Cabudare, a pocas cuadras del Polideportivo Aquilino Juáres, donde murió Egdar Narváez. Inicialmente se pensó que la muerte se debió a una caída grave que tuvo cerca de su vivienda.

Sin embargo, su familia tiene una versión de los hechos totalmente adversa a la contada inicialmente cuando se presentó el suceso donde perdió la vida Narváez. Su hermano Alexander Narváez, afirma que fue asesinado de una pedrada por parte del ciudadano Manuel Contreras, el cual no aparece desde ese día.

Fue una riña entre dos personas, tenían pendiente una disputa por un cable. Mi hermano varias veces le había reclamado a Contreras, pero el domingo cuando le reclama este estaba algo pasado de tragos. Yo estaba en Cabudare y me dicen que mi hermano se cayó, pero cuando llegué ya el estaba muerto“, exclamó su hermano.

Ante su desconcierto, preguntando entre los vecinos, estos le relataron que durante la pelea entre ambos sujetos, Contreras le pegó una piedra en el cráneo a su hermano, generando un golpe mortal para el: “Me dice una vecina que el le dio a mi hermano con una piedra por detrás. En ese momento mi hermano agarra la piedra y la vuelve a lanzar, pero no le pega al muchacho“, relató.

Narváez exige desde su vivienda a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a resolver este caso: “El tenía 44 años, se dedicaba a trabajos de construcción y electricidad, tenía sus errores como todo tipo de persona, pero no era una persona mala“, añadió.

En este sentido, el hermano del occiso, pidió a Manuel Contreras y a su familia dar la cara ante este acontecimiento: “No han dado la cara hasta este momento, yo a el no lo conozco mucho, pero quisiéramos que enfrentaran la situación y si es culpable que pague por eso“, aseguró.

Para finalizar, garantizó que no tomarán justicia por mano propia e informó que la muerte de su hermano deja a dos hijos huérfanos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Maduro: “Llueva, truene o relampagueé, se celebrará el referendo consultivo”

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que: "llueva, truene o relampagueé, se celebrará el referendo consultivo" en defensa del territorio Esequibo,...

CNE: Activa Plan República para el referendo consultivo por la Guayana Esequiba

Elvis Amoroso indicó que durante el Referendo Consultivo se contará con el despliegue de 139.227 mujeres y hombres, 84.227 de ellas y...

Gobierno aplicará “ley seca” por celebración del referendo en defensa del Esequibo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que habrá prohibición de venta de bebidas alcohólicas, conocido como "ley...

MERCABAR vive horas “oscuras” para sus trabajadores y locatarios (+Video)

Trabajadores y locatarios del Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), denunciaron abusos y atropellos por parte de la Directiva encabezada por el Ing....