Publicidad
Inicio Sucesos Muere bebé tras tomar pastillas para el paludismo en Anzoátegui

Muere bebé tras tomar pastillas para el paludismo en Anzoátegui

Una bebé de 10 meses de nacida murió intoxicada, luego de que presuntamente tomara pastillas para el paludismo, que le habían recetado a su madre.

El lamentable suceso tuvo lugar en la vivienda donde residía la víctima junto a sus padres, en la calle Las Torres del sector Álvarez Bajares de Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui.

Leer también: Apresan a presunto violador de su hijastro con condición especial en Falcón

Al parecer, la mamá de la criatura colocó el medicamento en un sitio donde la bebé pudo alcanzarlo, sin pensar que esta las ingeriría. Aun cuando los familiares de la infante la trasladaron a un centro de salud para que recibiera asistencia médica, no pudieron hacer nada, ya había fallecido.

El cadáver de la pequeña lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí le realizaron las pruebas de toxicología, pero se estima que los resultados que determinarán la causa de muerte de la menor estén dentro de una semana.

Mientras tanto los detectives del Cicpc profundizan las investigaciones con relación al caso, a fin de lograr esclarecerlo.

Con información de: 800noticias

NO DEJES DE LEER

Casa por cárcel para las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho

Este jueves 30 de junio, luego de permanecer detenidas desde el pasado mes de abril en la sede del Cuerpo de Investigaciones...

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...