MP presenta pruebas en caso contra la actriz Marian Valero por presunta extorsión

El fiscal general Tarek William Saab, anunció nuevos elementos de convicción sobre el caso de supuesta extorsión de la actriz Marian Valero, entre ellos, capturas de pantallas de conversaciones y correos electrónicos.

En su cuenta en la red social X, el fiscal publicó mensajes enviados por la actriz desde un correo electrónico, según detalló, en donde se les notificó a las víctimas la cuenta internacional para “cancelar la extorsión”.

La venezolana les habría pedido 500 mil dólares americanos a sus víctimas para eliminar noticias difamatorias de un canal informativo. Saab también compartió imágenes de conversaciones en donde le ofrecen rebajar la extorsión a 60 mil dólares.

De acuerdo con la información, Valero es socia de la página de información llamada V Digital 24, medio responsable de publicar más de 70 post difamatorios de la vida personal y familiar de los perjudicados. Mencionó que dichos post contienen fotos de familiares, hijos y seres queridos de los ciudadanos.

Tras llevar a cabo un allanamiento a los inmuebles de la actriz, Saab indicó que un inquilino de Valero aportó información bancaria en donde cancelaba el arrendamiento, número que “coincide con los enviados a través de los correos extorsivos”.

Leer también: Ministerio Público emite orden de captura y alerta roja en interpol para actriz Marian Valero

“La cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta”, afirmó el fiscal.

Con información de Ultimas Noticias / Zuleydy Márquez