Movistar suspenderá servicios digitales este fin de semana por mantenimiento

La empresa de telecomunicaciones detalló mediante una publicación en X que los servicios como recargas, transferencia de saldo y compra de "paqueticos y extradatos" no estarán disponibles desde las 10:00pm de este sábado hasta las 8:00am del domingo

La empresa de telecomunicaciones Movistar anunció este viernes la suspensión de los diferentes servicios en su plataforma digital por jornada de mantenimiento.

Mediante una publicación en la red social X (antes Twitter), la compañía informó que a partir de las 10:00pm de este sábado 24 hasta las 8:00am del domingo 25 de febrero los servicios como recargas, transferencia de saldo, compra de “paqueticos y extradatos” no estarán disponibles.

Leer también: FANB evacúa a 384 personas de la mina ilegal “La Bulla Loca” en el estado Bolívar

“Atención: entre las 10:00 pm del 24 febrero y las 8:00 am del 25 de febrero, realizaremos trabajos en nuestras plataformas. Las recargas, transferencia de saldo, compra de Paqueticos y Extradatos no estarán disponibles durante ese período“, dice el texto.

Finalmente invitaron a todos los usuarios a tomar previsiones y ofrecieron disculpas por las molestias que se puedan ocasionar en el tiempo en el que su plataforma no estará disponible. 

Con información de Globovisión