Movilnet con nuevas tecnologías fortalecen su plan de datos a través de la red 4G

El Vicepresidente de Instituciones y Empresas de Movilnet, Jair Pineda, manifestó los proyectos y servicios que actualmente ofrecen.

Jair Pineda, vicepresidente para las empresas e instituciones de Movilnet, estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para sostener una entrevista en el programa que se transmite tanto por radio como por televisión para hablar sobre los servicios que presta actualmente esta empresa de telecomunicaciones perteneciente al Estado Venezolano.

Pineda quien ya tiene 25 años en el mundo de las telecomunicaciones en nuestro país, estuvo todo el fin de semana en la capital musical de Venezuela, en el marco de la Expo Tecno Digital 2023 que se llevó a cabo en el Lidotel del Sambil Barquisimeto.

Leer también: Inicia Expo TecnoDigital en Barquisimeto

Jair Pineda junto a Daniel Rodríguez y Ely Saúl Sequera.

Movilnet ofrece productos y servicios al alcance de las empresas e instituciones en la búsqueda de la vanguardia en soluciones de telecomunicaciones, es por ello, que además del cambio de imagen corporativa vienen haciendo avances en materia tecnológica para consolidar su Red 4G y el uso por parte de los usuarios en todo el territorio nacional.

Asimismo, en materia de datos de internet, han llevado adelante una línea de trabajo a través de Max Datos, la cual, viene a brindar solución de conectividad fija inalámbrica con cobertura 4G Max, que ofrece planes con altas capacidades de navegación, disponibilidad inmediata y fácil instalación. Los planes que tienen a disposición son de 50, 100 y 250 GB.

También están ofreciendo el servicio de mensajería corta, donde la empresa o institución puede comunicarse directamente con sus clientes de manera rápida, eficaz y directa a través del servicio SMS premium de Movilnet.

El Vicepresidente de Movilnet de Empresas e Instituciones comentó que actualmente también alquilan los espacios en sus infraestructuras para instalar equipos de telecomunicaciones a otras empresas, de esta manera amplian sus servicios y mantienen sus equipos conectados.

Otra de las propuestas actuales es la Radio Base Móvil, la cual consiste en ofrecer un servicio de conexión itinerante que ofrece conexión de datos a través de la tecnología 4G Max, además de contar con el servicio de llamadas y SMS.

Para cualquier duda o pregunta, las empresas pueden escribir al correo [email protected] también pueden contactarlos a través de sus redes sociales, en Instagram, Twitter, Tik Tok: @somosmovilnet_

A nivel de personas naturales mencionó que a través del *611 atención al cliente, es un canal para establecer contacto con la empresa.

Ely Saúl Sequera G.