Inicia Expo TecnoDigital en Barquisimeto

Diversas ideas tecnológicas se han dado a conocer en la Expo TecnoDigital en Barquisimeto. La cual ha iniciado este viernes 14 de abril y continuará el 15 y 16 del mismo mes, en el Lidotel del Sambil, en donde distintos negocios presentan sus stand con las propuestas innovadoras, dando a conocer las funciones que tienen sus servicios y productos.

En la actividad digital, los empresarios enseñan la variedad que tienen disponible, y el enfoque de su negocio. Entre los temas que más se han abordado, son productos electrónicos que facilitan los trabajos laborales, la inteligencia artificial aplicada al ámbito industrial, la tecnoseguridad que brinda equipos para supervisar los locales, y otras ideas que resaltan en el mercado.

Al asistir al evento se puede disfrutar de las distintas experiencias como la realidad virtual, asesorías en marketing y observar las nuevas tecnologías.

Roswell Amaro, organizador de la Expo TecnoDigital 2023, expusó que “se ha organizado este evento para traer a la región las tendencias y el avance por medio de expositores y comerciantes. Además de conferencias y charlas gratuitas para todos los Larenses”. Por ulti

Por ultimo recordó, que el evento se lleva a cabo para todo tipo de público y ofrece herramientas importantes a desarrollar en años venideros.

Paula Edith Gil / NB