¡Morat volverá a Caracas en 2024! Preventa de entradas comienza este viernes 22 de diciembre

La banda colombiana Morat se presentará en Caracas el 29 de junio de 2024 con su gira “Antes que amanezca”, desde el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que la preventa de entradas comienza este viernes 22 de diciembre.

Leer también: Colina se hace viral tras cantar frente a una panadería en El Valle de Caracas

Así lo confirmó la plataforma Ticketmundo a través de su cuenta de Instagram, donde detallaron que se efectuará una preventa denominada Fan, a las 8:30 de la mañana. Al igual que habrá una preventa general, a las 11:30 a. m.

De igual forma, informaron que el show de Morat en Caracas, cuyas entradas ya están a la venta, se realiza a través de la productora AGTE Live Entertainment.

Asimismo, este show es producido por Conecciones Entretenimiento. Estas compañías han confirmado el concierto en sus plataformas oficiales, así como la venta de los boletos desde Ticketmundo.

Cabe destacar que el último concierto de Morat en Venezuela se desarrolló el 18 de marzo, desde la Universidad Simón Bolívar (USB). Asistió una fanaticada de todas las edades.

Con información de: VN