Modelo venezolana fallece durante una operación maxilofacial

La joven de 24 años de edad era reconocida por su participación en el Miss Venezuela en el Mundo 2021, certamen en el que figuró como finalista. También fue elegida Reina del Deporte de La Guaira 2023

Después de someterse a una cirugía maxilofacial en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, la joven modelo y periodista venezolana Wilevis Brito falleció el lunes por la noche debido a complicaciones.

Wilevis Brito, de 24 años, se hizo famosa por su trabajo como modelo, periodismo y la locución. Destacó por su participación en Miss Venezuela en el Mundo 2021, donde fue finalista, y por su elección como Reina del Deporte de La Guaira en 2023.

Recientemente, en 2024, fue imagen de una organización costera en un video institucional que mostró las maravillas de la zona costera.

Una compañera de Brito en el certamen de Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2023, comento que la joven no se sometió a una cirugía estética, sino a una intervención médica, a pesar de las especulaciones en las redes sociales sobre la naturaleza de la operación.

Leer también: Mujer apuñala a su pareja y arroja a sus hijas desde un vehículo en Los Ángeles

Brito se sometió a una cirugía en la mandíbula debido a un desgaste maxilofacial y a la presencia de un pequeño bulto cerca de los labios, según su compañera. El objetivo de la operación era evitar futuras complicaciones. La joven parecía salir bien de la intervención, pero luego surgieron complicaciones que lamentablemente resultaron en su muerte.

Las complicaciones posteriores que sufrió Brito están relacionadas con problemas en los sistemas respiratorio y cardíaco

Fuente: El Nacional