Modelo Barquisimetana Emily Gori denunció ser victima de abuso físico

El presunto caso de agresión se volvió tendencia en redes sociales gracias a una publicación del influencer Irrael Gomez.

El estratega en comunicación, Irrael Gomez hizo publico un caso más de violencia de genero. En esta oportunidad, la victima es la modelo barquisimetana y creadora de contenido para OnlyFans Emily Gori.

Emily Gori
Emily Gori

Leer también: El UltraVolley: Todo listo para la gran batalla del Voleibol en los Horcones

Irrael identificó al agresor como Nelsón Garnica, quien en su cuenta instagram @xx___art muestra que es un artista en la pintura de murales. Según indica “desde hace tiempo ya venia teniendo actitudes agresivas, el agresor en este caso por celos, comienza con agresiones verbales, gritos e insultos, hasta que llega a lo inevitable, la agresión física”.

En el post publicado por Gomez, se puede apreciar un video donde se escucha un supuesto abuso verbal por parte de Garnica en contra de la modelo Barquisimetana, además de fotos que serian evidencia también del abuso físico contra ella.

A su vez Emily publicó una historia en su cuenta instagram en la cual no detalla apellido ni profundiza quien es la victima ni el agresor, pero aseguró que se pronunciará al respecto y además agradeció el apoyo en uno de los mensajes en el post de Irrael Gomez.

Emily Gori
Emily Gori
Emily Gori junto a su presunto agresor