MLB: Reportera estrella de ESPN es despedida por insultar a colega Venezolana en el Yankee Stadium (+Videos)

Un incidente ocurrió este jueves en Yankee Stadium. La reportera estelar de ESPN, Marly Rivera fue despedida por la cadena televisiva luego de insultar a la periodista venezolana Ivón Gaete, según se muestra un video de TMZ que se ha hecho viral en las redes.

Leer También: MLB: El criollo Gleyber Torres de los Yankees para la calle por segundo día consecutivo

Según se puede apreciar en el video, la ex reportera de la cadena en cuestión estaba esperando a Aaron Judge para hacerle una entrevista. Rivera y Gaete tuvieron un cruce de palabras. Rivera se enojó y soltó una expresión altisonante en inglés (la cual se podría traducir como «condenada mujerzuela»).

Cuenta el diario New York Post que Rivera declaró que ella ya había pactado tener un momento para hablar con el capitán de los Yankees, y cuando trató repetidamente de informar a Gaete sobre la conversación programada, Gaete lo ignoró. Esto, al parecer, causó el enojo de la cronista puertorriqueña y fue cuando Rivera explotó y le soltó la grosera expresión en inglés.

Según el mencionado periódico neoyorquino que «Gaete, quien es reportera independiente y esposa del Vicepresidente de Comunicaciones de la MLB, John Blundell, estaba en una asignación para Tokyo Broadcasting, cubriendo al lanzador estrella de los Angels, Shohei Ohtani«.

ESPN borró todas las redes sociales de Rivera tanto de su site como de sus redes sociales. «Ella ha dejado de pertenecer a la cadena», comunicó la corporación.

«Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones», dijo Rivera. «Soy una profesional con una excelente reputación en el beisbol y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales».

En el video de TMZ se puede ver cuando Rivera, una vez pasado al vendaval, se le acercó dos veces Gaete a pedirle disculpas. En una de esas se escucha a la boricua decir «Oye, disculpa. ¿No me quiere aceptar la disculpa?».

«Rivera agregó que ella y Blundell han tenido desacuerdos a lo largo de los años, por lo que ella cree que ese fue un factor en la escalada del incidente, que finalmente terminó en su despido».

JENNA LEMONCELLI, The New York Post.

El Emergente

Noticias Deportivas