MLB: Pitcher que lanza con dos manos es elegido en el Draft 2022 por los Brewers de Milwaukee

El pitcher que lanza a las dos manos, Jurrangelo Cijntje fue escogido en el Draft de la MLB por los Brewers de Milwaukee.

Leer también: El Venezolano Gabriel Rincones fue elegido en el Draft 2022 por los Phillies de Philadelphia de la MLB

Jurrangelo Cijntje era uno de los prospectos más increíbles en el segundo Draft Combine y esto por ser un lanzador que tira a las dos manos, siendo seleccionado por los Brewers de Milwaukee en el Draft general de la MLB.

Cijntje fue escogido en la ronda 18 y entre sus habilidades destaca que lanza 92 mph como zurdo y 96 millas como derecho.

Este lanzador comenzó a lanzar con la mano derecha cuando tenía 6 años porque quería emular a su padre, Mechangelo, que jugó profesionalmente en los Países Bajos, y le gustaba usar el guante de su padre.

Repertorio

Cijntje trabajó con una bola rápida de 94-96 mph y una bola rompiente de 79-80 mph con 2600 rpm desde el lado derecho, y un calentador de 88-92 mph y un rompedor de 75-76 mph con 2400 rpm desde el lado izquierdo. Eso es bastante típico para el zurdo natural, que tiene un guante reversible que ajusta según el bateador.

Cabe destacar que fue el jugador más impresionante en el campo en Petco Park en un juego con estudiantes de secundaria el miércoles 15 de junio.