MLB: Padres de San Diego dispuestos a dar sus mejores prospectos por el Dominicano Juan Soto

Informa Jon Morosi de MLB Network que Los Padres de San Diego han dejado claro su disposición de cambiar sus mejores prospectos por Juan Soto.

Leer también: El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

Los Padres de San Diego están atentos y ayudarán a añadir a los prospectos Robert Hassell III, el campocorto C.J. Abrams y el lanzador zurdo Adrián Morejón en las negociaciones de cabmio por el outfield dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, dijeron fuentes a Jon Morosi de MLB Network.

Hassell, de 20 años, es el principal prospecto de los Padres, según MLB.com. El joven jardinero ha realizado una sólida campaña en Single-A en 2022. Hassell posee un OPS de .847 con nueve jonrones, 52 carreras impulsadas y 20 bases robadas en 73 juegos.

Abrams, de 21 años, debutó en las Grandes Ligas con los Padres esta temporada. El veloz campocorto ha tenido problemas con un OPS de .593 con un par de jonrones y 11 carreras impulsadas en sus primeros 44 juegos, pero tiene una tremenda ventaja en ambos lados de la pelota.

Morejón tiene marca de 1-0 con efectividad de 3.00 y ocho ponches en nueve entradas en seis apariciones como relevista esta temporada. El jugador de 23 años volvió a la acción después de recuperarse de la cirugía Tommy John, que lo dejó fuera de juego durante la mayor parte de la campaña de 2021.

Cabe destacar que Los Padres de San Diego y Los Cardenales de San Luis fueron catalogados como los favoritos candidatos a principios de esta semana para adquirir a Juan Soto en caso de que Los Nacionales de Washington decidan romper el hielo y cambiar a Juan Soto.

Los Padres de San Diego entró en juego el sábado con un récord de 56-45, ocupando el segundo puesto de comodín en la Liga Nacional. Mientras que el resto de los equipos de su división como Los Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona están cerca de tirar la toalla.

elfildeo.com