El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

El venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco entra en la historia de lanzadores de su país tras arribar a las 100 victorias en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Rays de Tampa Bay adquieren al Venezolano David Peralta desde los D-Backs de Arizona

Carlos Carrasco sigue teniendo un gran año 2022 con los Mets de Nueva York y este sábado con un nuevo triunfo alcanzó los 100 triunfos de por vida en las Grandes Ligas – MLB, siendo de esa manera el octavo venezolano en la historia que arriba a este redondo número en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este sábado entre Mets y Marlins de Miami, Carrasco se montó en la lomita y brilló para comandar a su equipo, consiguiendo su victoria 11 de la presente temporada, demostrando que es parte clave en la rotación abridora de Buck Showalter.

“El Cookie” ha dejado claro que dejó atrás sus problemas de salud y sin duda alguna su nombre está dentro dela historia entre los mejores lanzadores de Venezuela que han pasado por las Grandes Ligas.

Salida del centenar de victorias

El venezolano de los Mets trabajó por espacio de 7.2 innings, recibió cuatro hits, dio dos boletos y propinó siete ponches para llegar a 108 en la presente campaña de las Grandes Ligas.

En la historia de los venezolanos

Carrasco se convirtió en el octavo venezolano de la historia con 100 juegos ganados en MLB, uniéndose a une a:

  • Félix Hernández 169
  • Freddy García 156
  • Johan Santana 139
  • Carlos Zambrano 132
  • Aníbal Sánchez 112
  • Wilson Álvarez 102
  • Kelvim Escobar 101

En 2022

El lanzador de 35 años tiene esta temporada récord de 11-4, con 3.79 de efectividad en 111.2 innings de labor, 1.31 de WHIP y 108 ponches.

elfildeo.com