MLB: Miguel “Miggy” Cabrera supera a George Davis otro Salón de la Fama en un departamento histórico

Miguel Cabrera conectó este lunes dos sencillos para 1.977 de por vida en las Grandes Ligas y superar al miembro del Salón de la Fama George Davis en el puesto 52 de todos los tiempos. Es una nueva leyenda que cae ante el venezolano en un departamento ofensivo de las mayores.

Leer También: MLB: Miguel “Miggy” Cabrera impulsa una más para llegar a 1.857 y amenaza al legendario Mel Ott

Estos históricos imparables llegaron en una jornada en la que Cabrera ligó de 4-2 con anotada para subir su promedio de bateo en la campaña a .236. Todo parte de un momento destacado del aragüeño que le permite lucir una línea ofensiva de .349/.434/.558 durante sus últimos 15 compromisos.

Gracias a ese par de sencillos, Miguel Cabrera destronó a una leyenda que jugó entre 1980 y 1999 con tres organizaciones. Con más de 2.600 imparables y .295 de promedio vitalicio, George Davis fue exaltado al Salón de la Fama.

Ahora el próximo objetivo del venezolano en el renglón vitalicio de sencillo es Albert Pujols, quien terminó su carrera con 1.979 para quedar en la casilla 51 de acuerdo al motor de búsqueda de Baseball Reference.

GWYNN A LA VISTA

Ese sencillo fue la única producción de Miguel Cabrera en las tres veces que se paró en el plato ante el pitcheo de los Reales y ahora tiene 3.118 hits de por vida. Se acercó un poco más a Tony Gwynn, quien concluyó con 3.141 imparables para sentarse en el escalafón 20 de ese departamento ofensivo.

Pareciera ser objetivo probable para el venezolano, especialmente con su estado de forma actual. Cabrera ha conectado por lo menos un incogible en siete de sus últimos nueve compromisos y en junio ya acumula tres juegos multihits.

Gracias a ese buen momento, el aragüeño empató y superó en poco tiempo a Alex Rodríguez. Ahora tiene sus focos en uno de los mejores bateadores en la historia del beisbol como lo es Tony Gwynn.

Miguel Cabrera también amenaza a George Davis en el departamento histórico de anotadas. Con la del lunes llegó a 1.538 y está más cerca del estadounidense que está en el puesto 54 de todos los tiempos con 1.545.

El Emergente

Noticias Deportivas