MLB: Jugadores debaten si jugar o no con tapabocas

Hasta la fecha aún no existe una decisión concreta con respecto al uso del tapabocas o máscaras.

MLB: Jugadores debaten si jugar o no con tapabocas Cody Bellinger, Robinson Chirinos y Marwin González son algunos de los peloteros que se han pronunciado ante el hecho.

El próximo 23 de julio se escuchara la voz de play ball de las Grandes Ligas y hasta la fecha aún no existe una decisión concreta con respecto al uso del tapabocas o máscaras.

El venezolano Robinson Chirinos, receptor de los Rangers de Texas, reiteró ”Estoy tratando de ver si puedo hacerlo en el juego porque estoy cerca de los muchachos golpeando, cerca del árbitro y va a ser un desafío para nosotros en esa área mantener distancia o evitar hablar entre el uno al otro. Soy el tipo que hace preguntas a los árbitros durante el juego, los bateadores siempre me saludan; Saludo de vuelta. Así que eso es algo que necesito descubrir: cómo voy a lidiar con esto”.

Asimismo la organización anexo nuevas reglas en el juego para mantener todo en orden entre las 30 organizaciones.

Leer también: DT de la sección Vinotinto con miras al mundial Qatar-2022

MLB: Jugadores debaten si jugar o no con tapabocas

Por otra parte existen al rededor de 70 casos positivos de los jugadores en la pretemporada.

Marwin González, utility venezolano de los Mellizos de Minnesota, añadió ”Probablemente, cuando estamos en el banquillo, cuando estamos bateando, probablemente sí. Pero creo que para la defensa, será difícil seguir adelante”.

Por su parte Cody Bellinger, es uno de los peloteros que está de acuerdo con implementar el uso del tapaboca, de hecho, desde el primer día a utilizado su protección al momento de batear, descansar y cubrir.

”Ni siquiera es una molestia para mí. A veces lo olvido cuando me voy y tengo que subir las escaleras y buscarlo. No creo que sea una molestia usar una máscara. Si su aliento apesta, apesta Pero solo significa que te cepillas los dientes un poco más” agregó Bellinger.

Solo queda esperar y observar si otros jugadores adoptan la medida de bioseguridad para jugar la campaña 2020 en la gran carpa.

Información: El Líder