MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera hace historia robándose jonrón en el Yankee Stadium (+Videos)

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera se luce con una enorme atrapada y sigue alcanzando marcas dentro de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Johan Santana y Melvin Mora fueron exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano

El joven pelotero de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, no ha parado de llamar la atención desde que realizó su debut con los neotorquinos en esta oportunidad se robó un jonrón en el partido de hoy viernes 19 de agosto en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Yankees de y Bluejays, Cabrera demostró su polivalencia en la defensa para quedarse con un batazo que estaba en las gradas del Yankee Stadium, pero esto no fue así, con esta atrapada que desató la locura de lo fanáticos presentes.

El venezolano no perdió tiempo y se mostró desde bien temprano en el partido, en la parte alta de la primera entrada ante un batazo de Lourdes Gurriel, el jardinero de los “Mulos del Bronx” la fue midiendo, pegó un salto y comodamente se quedó con la pelota para celebrarlo de manera euforica, con él mismo, con los fanáticos y con Aaron Judge que no dudó en ir a reconocer la espectacular jugada del joven prospecto.

Acá la atrapada:

Eso no es todo, Oswaldo Cabrera impuso una marca en su tercer partido como titular con los “Bombarderos del Bronx”, en su primer encuentro fue alineado como tercera base, el día de ayer como campocorto y hoy como jardinero derecho para así convertirse en el único jugador en la historia de los Yankees en iniciar sus primeros tres encuentros en posiciones diferente.

Es su segunda marca con el equipo de la Gran Manzana, ya que el día de ayer al conectar dos imparables igualó a Derek Jeter, en ser el primer campocorto en tener juego de multiples hits en su primer o segundo partido de su carrera, récord que impuso el miembro del Salón de la Fama en la temporada 1995.

Números de Cabrera

El prospecto de 23 años, batea para .250, al pegar dos imparables en ocho turnos al bate, con un doble, cuatro ponches y así ostentar un OPS de .625.

elfildeo.com