Publicidad
Inicio Deportes MLB: El Venezolano Luis Rengifo rompe juego perfecto de Clayton Kershaw (+Video)

MLB: El Venezolano Luis Rengifo rompe juego perfecto de Clayton Kershaw (+Video)

El lanzador Clayton Kershaw vio como el venezolano Luis Renfigo le rompió su Juego Perfecto en la octava entrada en la MLB-Grandes Ligas.

Leer también: Gerente de los Rangers de Texas indicó posible extensión del Venezolano Martín Pérez

El venezolano Luis Rengifo de Los Angelinos de Anaheim derrumbó la noche de los fans de Los Ángeles Dodgers, ya que le rompió un juego perfecto en la parte baja de la octava entrada al veterano Clayton Kershaw.

Clayton Kershaw llevaba dominados y un poco más a Los Angelinos de Anaheim, en ocho entradas ningún bateador se había instalado en la primera base ni siquiera vía base por bolas. Cuando el Kershaw estaba a ley de 6 outs para lograr el primer Juego Perfecto de la MLB desde que Félix Hernández lo hizo en el 2012, ahí fue cuando el venezolano Luis Rengifo le abrió la entrada con un doblete.

Video:

Kershaw iba rumbo al primer Juego Perfecto de su carrera en Las Grandes Ligas, anteriormente ya ha lanzado No-hitters. Sin embargo, hacer historia ante el equipo de tu misma ciudad es algo que muchos lanzadores quisieran hacer, aunque estuvo cerca no pudo terminar su objetivo extremo.

Pese a que no lo completó, Kershaw lanzó una joyita de 8 entradas, 1 hit, 0 carreras, 0 BB, 6 ponches más la victoria. Ahora el veterano que firmó por una temporada y va rumbo a la agencia libre otra vez, suma récord de 7-2 en 12 salidas, registrando 2.13 de efectividad en unas 72.1 entradas con 75 ponches en lo que va de la temporada. Cabe destacar que se perdió un mes completo por inflamación en el hombro.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...