MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees empata marca de Lou Gehrig tras dos jonrones en un inning

El venezolano de los Yankees de Nueva York continúa descociendo la pelota al disparar su jonrón 22 en la presente temporada de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees conecta su primer Grand Slam en Las Grandes Ligas – MLB

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres amplía su racha ofensiva y también el gran momento que vive en este final de temporada regular, la noche de hoy disparó su jonrón número 22 y 23 de la campaña y se encarga de demostrar que está más vigente que nunca en las Grandes Ligas,

Mediante el desarrollo del encuentro entre Yankees y Piratas de Pittsburgh, Torres demostró que su gran momento actual no es pura casualidad, ya que desapareció la bola en un encuentro plagado de carreras y de estacazos de vuelta completa con sello venezolano.

Se jugaba la parte baja de la octava entrada, cuando el camarero caraqueño en cuenta pareja de una bola y un strike conectó un dantesco batazo hacía su banda contraria para colocar el encuentro siete carreras por dos en favor de los “Bombarderos del Bronx”.

Acá el jonrón:

“El de Caracas” no tuvo clemencia ante su compatriota Miguel Yajure, quien dejó una recta en la esquina externa del plato para que el defensor de la intermedia neoyorquina la depositara a 354 pies de distancia con una velocidad de salida de 102.2 millas por hora.

Pero eso no fue todo, ya que en la misma entrada pero esta vez con dos compañeros en circulación Gleyber despachó otro enorme bombazo pero con dirección al jardín izquierdo, mismo que sirvió para colocar el marcador 14 carreras a dos.

Datos del segundo jonrón

  • Lanzador: Eric Stout
  • Pitcheo: Recta de cuatro costuras
  • Ángulo de salida: 30 grados
  • Velocidad de salida: 107.7 millas por hora
  • Distancia: 398 pies

Gleyber Torres con estos dos jonrones iguala a Lou Gehrig entre los peloteros de los Yankees de Nueva York en tener juegos de múltiples cuadrangulares antes de cumplir 26 años.

No conforme con eso, se sitúa entre grandes Yankees al disparar ese segundo jonrón de la entrada para unirse a Alex Rodríguez, Cliff Jhonson, Joe Pepitone y Joe DiMaggio como los peloteros de los “Mulos” en realizar tal hito.

El camarero criollo extendió su racha a 10 encuentros conectando imparables, con este par de jonrones el caraqueño ha ligado tres imparables en cuatro turnos, anotando cuatro carreras, remolcando cinco además de recibir un boleto.

Números de Gleyber Torres

En los últimos 15 encuentros Gleyber Torres ha disparado 20 imparables en 63 turnos, anotando 13 carreras, remolcando 16, conectando cinco jonrones para dejar un promedio al bate de .317.

En lo que va de campaña ostenta 23 vuelacercas, 125 hits y un average de .252, pero eso no es lo más impresionante en la última semana batea para .419 con nueve remolques, siete anotadas producto de 13 hits en 31 turnos.

elfildeo.com